Las clases pueden ser realizadas online a través de Google Meet. El alumno requiere óptima conectividad a Internet y un equipo con cámara y micrófono.
Las clases son coordinadas vía mail directamente con el profesor asignado.
Si no puedes asistir, la sesión se puede reprogramar. La suspensión debe ser avisada al menos un día antes de la clase.
Toda la información que se entregue, propiedad intelectual o datos personales serán tratados de manera confidencial. Por lo tanto no es posible compartirlas.
¡Sí puedes! No importa qué nivel tengas, lo importante es que estés motivado por aprender y que adoptes un hábito de estudiar clase a clase.
Las clases son en inglés desde el primer día, en nuestro método Follow up, el profesor habla aproximadamente un 30% y el 70% o más es para que tú practiques el idioma.
Para aprender un idioma requieres dominar 4 habilidades, las activas que son hablar y entender (speaking y listening) y las pasivas que son leer y escribir (reading y writing). En las clases online vamos a potenciar que hables, que mejores tu fluidez y tu oído. Al finalizar tendrás una asignación por ejemplo preparar una presentación sobre tu trabajo, tus hobbies o leer una historia o artículo que discutiremos o revisaremos en la siguiente clase.
Ser bilingüe significa pensar en otro idioma, es decir cuando alguien te hace una pregunta, tú respondes en forma espontánea, no estás haciendo una traducción. La meta es que tú logres ser bilingüe y por eso en cada clase fomentamos que practiques el idioma hablando lo más posible.
En Instituto Competent apoyamos a las áreas internas de selección de talentos de las empresas y también a consultoras de reclutamiento de profesionales con nuestro Servicio de Evaluación del Nivel de Inglés para sus procesos de selección de candidatos o evaluación interna de los colaboradores.
¿De qué se trata este servicio?
Para dudas y comentarios contactarnos aquí.